Director de arte, diseñador y artista afincado en Madrid.
Con experiencia laboral en Germinal Comunicación (Murcia), detrás de proyectos como “Pastillas contra el dolor ajeno”; y en Wonton Design (Madrid), al cargo de trabajos de branding para importantes compañías como“Écija”.

Actualmente forma parte del equipo SOPA.
responsable de la comunicación de festivales como “La Bienal de flamenco” o “feSt: festival de artes escénicas de Sevilla”, así como el diseño de las películas “Carmina o revienta”, “Carmina y Amén” o “KIKI. El amor se hace.” y las series de Movistar+ como “La Zona”, “La Peste”,“Félix” o “ARDE madrid”,entre otras.

Además, al margen de su trabajo como director de arte y diseñador en diferentes campos, también desarrolla su faceta como artista visual en exposiciones como “Art is Love” (Barcelona), “The Host” en Petit Palace (Madrid), “El Germen Natural” en Espacio Labruc (Madrid) con INLABRUCFEST, así como la 1ª y 2ª edición de HYBRID FESTIVAL. Apareciendo en la portada de la revista de escena y cultura GODOFF.

Creador de la idea, co-escritor y director de arte de obras de teatro como “Linda. El renacer de una cerda”, estrenada en Valencia. Encargado de la dirección de arte de otras obras como “Trampantojo. Las madres de los novios” y “Trampantojo. Los padres de los novios”, realizada en Sevilla.