Un nuevo feSt ve la luz.

Nunca mejor dicho ni más a propósito de la nueva fecha que estrena la decimosegunda edición del Festival de Artes Escénicas de Sevilla convertido en referente nacional de la escena independiente.

Semana Santa, Feria de Abril y ahora… feSt.
Se incorpora al calendario de fiestas primaverales de la ciudad con una mirada singular porque… esto es de otro mundo. Y es que presentan una nueva edición donde se mezcla lo extraordinario, lo diferente y lo audaz.

A la Semana Santa y Feria se le suma ahora otra fiesta, esta quizás, más sosegada, pero no menos emocionante, ni menos creativa, ni siquiera menos alegre. Un año más quieren transmitir la alegría de asistir a cualquier manifestación artística que tenga los dos elementos fundamentales para que esta comunión se produzca: el público y los artistas.

Una colaboración provocada desde las mismas salas que hace posible este festival con artistas y creadores locales que, durante dos días, van a hacer el milagro de que la Fabrica de Artillería vuelva a fabricar y a generar “nuevas armas”. Unas “armas” que servirán para enfrentarse a la vida de otra manera. Armas que podrían llamarse de “reconstrucción masiva”: las artes escénicas y… el arte y… la cultura en general.

 

 

 

Proyecto realizado en: equipo SOPA.